Notas en un salsódromo

Ya no tiene sentido decirte nada. Pero sabes que lo haré. Hoy quería ser solo tuya y sentir que por un momento, o por una noche, eras todo mío.  Pudo ser solo sexo, pero el día fue mágico y revivieron ciertos pensamientos que llevaba guardados. No soporto compartirte. No soporto que mi noche sea manchada con los fantasmas de tu pasado, que fue mi pasado (porque en algún momento fuiste mío y todo eso también me pertenecía). No soporto escuchar otros nombres en mi noche. No tolero que por alguna estúpida broma me cagues mi noche, mi tiempo, mi hora y media en tus brazos. Me jode que yo sí tenga el cuidado de no mencionar cosas que te hieran. Talvez jodo mucho, sí lo hago. Talvez me pongo celosa cuando no deba, pero acaso ¿no te das cuenta que aún te siento mío? ¿Eso es bueno? ¿Es malo? ¿Será que siento todo esto solo porque estoy sola? ¿Me siento sola?
Sí, me siento sola y eres lo único que todavía consideraba mío. Yo no dejé de verte porque no te quería, te dejé de ver porque era muy pronto y muy intenso como para que se de algo más serio entre nosotros. Me asusté.
Esta noche era mía. Su nombre no debió ser mencionado. Ningún nombre tuvo que ser mencionado mas que el tuyo y el mío.

Esto lo escribí anoche... mientras sonaban canciones con frases como "¿Qué pasó entre tú y yo, que pasó entre los dos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario