Por mí

Por ti esperé largos años la ausencia
Te soñé y repetí momentos
Repasé promesas y pinté paisajes
No importó nada por ti
Cuántas horas y lugares sin fronteras
Esperé demasiado por ti
Dejé mi vida volar mientras tú recorrías
mis recuerdos
Y cuando a punto de olvidar
Tu sombra se hizo carne
Largos años para que pudriera


Por ti tuve vida
y también no la tuve
Me perdí en la oscuridad del sonido
Las notas rasgaron mi corazón
creando luz en las tinieblas
Mi cuerpo se rompió por ti
Mi alma se rompió por ti
Perdí la esperanza

Por ti volví a creer
Lamiste mis heridas
Curaste mi alma
Me diste paz y recuperé la esperanza
para luego raptarla durante la noche
Me humillaste en mi propio sueño
Rompiste lo que quedaba de mi corazón
Perdí, por ti, las fuerzas
y dejé de creer
Esta vez para siempre

Por mí esperarás
el tiempo que pueda soportarlo
Soñarás conmigo
De la luz y la paz en nuestros días
Creerás por mí
Y reinaré en el paraíso de tus ilusiones
Reconstruirás mis sueños
y serás el caballo que jale mis pesos
Yo ya no tengo las fuerzas
Y gustosa sentaré a donde me lleve el destino
El destino eres tú
Y volveré a creer cuando lo sienta necesario
Lo haré por mí
Por mí y por la luz que alumbra mis sueños
La vida.

1 comentario:

  1. Cuando dice "Por ti tuve vida
    y también no la tuve" lo entiendo perfectamente y se podría decir que estoy pasando por eso, me encanta como escribes, excelente, definitivamente me hago seguidora de tu blog.
    Lilo www.blest63.blogspot.com
    @blest63

    ResponderEliminar