Adiós Ramona

Después de pensarlo mejor, creo que no es buena idea el verla. No es buena idea regresar al pasado. Debo dejar de pensar en la perra porque eso todavía me une a ti y no me gusta la idea de tener algo en conjunto.

La perra ya no es mía. A pesar que la tuve en sus primeros meses y fui la que se levantó entre 5 a 7 veces cada noche para acariciarla y cuidarla, a pesar que fui la que se desveló acariciándola para que no extrañe mucho a su madre biológica, a pesar que me la regalaron a mí...
Desde hoy no tengo derecho sobre ella. Quiero que esté bien y que la cuides como se deba y si apartarse de ella es hacerle un bien, espero que lo hagas.

Soñé con la perra y soñé contigo, fue en realidad una pesadilla. No creo que sea buena idea ni verte ni verla. Lamentablemente, o felizmente, las cosas tienen que quedar en el pasado, bien enterrado y con cemento de 3 metros.

Ten una bonita vida. No guardes rencores (yo trato de no guardarlos, aunque me cueste). Espero que aprecies a tus verdaderos amigos y sepas disfrutar los momentos lindos de la vida.

El telón ya había cerrado, pero esta vez, se apagaron las luces. Buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario