Solo tú en mí

Prometí no escribirte pero no puedo
duele mucho
AT LAST
me dijiste AT LAST…

Nadie te amará como yo te amo. 

El perro llora
la perra llora
tú y yo lloramos
nuestras familias lloran
¿valió la pena?
Dime, por lo menos, que amarme fue bonito y que aún extrañas el calor de mi cuerpo.
Sí, hice mal en hacerme daño, pero he estado peor y todo lo he superado.
Solo necesitaba un poco de tu amor.
No que renuncies a él.

Te extraño tanto
... digo lo que siento y es doloroso no pensarte en mis días.
Si algo pudiera hacer, lo haría
pero todo está dicho.

Perdóname por las veces que no creíste poder conmigo.
Perdóname si pensaste que fui mucho... pero la niña en mí quería ser engreída.
Perdóname…

Estos dolores sanan pero no se olvidan
no quise escribirte y me prometí a mí misma no hacerlo.
De poder hacerlo... lo haría todo de nuevo
para demostrarte que SÍ VALGO LA PENA

AT LAST me dijiste llorando… y suspiramos...
te encontré y te fuiste.

te encontré y te fuiste

creí me merecías... ambos golpeados
sabios, aún jóvenes

te imaginé viejo a mi lado

siempre vas a ser mío...
cuando duermas y escuches mi susurro diciendo TE AMO
cuando alguien diga tu nombre ... esa seré yo
siempre seré yo

no puedo conmigo
y sé que no volveremos a vernos
pero de vez en cuando recibirás estas cartas... 


porque ya te extraño y no me imagino el resto.

Tu olor aún en mis ropas...
tu sonrisa en las fotos
mis ojos en el espejo
tu reflejo en ellos
mis lágrimas
el quejido del perro
solo tú

SOLO TÚ EN MÍ

tantas veces tú... en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario