Pregunto

Hola, ¿cómo estas?

Al parecer te perdiste de mi realidad o creaste una al margen de la mía.

Asumamos que es el curso habitual y natural de todas las relaciones decadentes, de esas q no tienen ni pies ni cabeza, extrañas y amorfas, que jamás se llegan a sustentar. Cuyo fin es desaparecer.
 

Debido a lo expresado y a las consecuencias del día a día, el trajín y esas cosas cosmopolitas que pueda haber en tu vida, terminaron de llevarme a la deriva.

Pero es lo más normal, no hay queja alguna, hasta es asimilable ya que es parte del constante cambio experimental que uno vive:

las noches, la libertad, la necesidad y todo los agentes externos y sus derivados, mas la suma de todas las cosas que te hacen vivir, crecer y necesariamente tener un fin digno, te ha llevado muy lejos de mí y quizás algún día sobre mí.
 
Pero pregunto (y no espero que respondas ni tú ni nadie), ¿por qué sigo pensando en ti? ¿por qué en cualquier rincón de mi tiempo, se abre un paréntesis, deteniéndome, quizás ya no como antes, quizás ya con ni la emoción de antaño, pero, apareces arrancando varios instantes de vida?

Pregunta:

¿Por qué resuenas en mi necesidad? ¿Quizás cuando ya no la tenga desaparezcas? ¿Quizás seas para siempre?

Estas lejos y yo sigo igual, la mismo surreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario