Réquien para un maldito corazón

Julieta: “Yo sola debo representar esta tragedia…” 

(Romeo y Julieta – Shakespeare)

Es el instinto mi arma mortal
Pero el deseo clava la daga
En corazón hiriente

Fueron tus besos
Los que me hicieron soñar
En confusa pesadilla

No supiste nunca
Que pisoteaste el charco
De mi sangre derramada

Jamás imaginaste
No pudiste controlar
Siente el dolor de mi piel atravesando

Y ahora que viene el huracán
El viento salvaje quiere llevarme
Volando por los aires cual pobre gaviota

Pero tan pobre no soy ni gaviota
Me elevo en el susurro
De mi triste agonía

Me miraste y caí
Pero no es un tonto el que cae
Sino el que cae dos veces

Y al recordar
Ese triste aroma a melancolía
Que surgió del suave roce de los cuerpos

Veré en mis ojos
El pálido brillo
Después de vomitar

He comprendido una vez más
Que mi destino
No es amar, ni ser amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario